S5 Comaxium - шаблон joomla Mp3
Friday, September 22, 2017
Conexion De Vida
El Programa "Conexion De Vida Es Dirigido Por El Pastor Peter Reyes y El Hno. Miguel Ramirez.
 
A  través de nuestro diario vivir debemos de caminar con alguien que nos  brinda confianza seguridad y esperanza, caminamos por fe en nuestro Señor Jesucristo,  quien nos ha dado Salvación y vida eterna,  hace 2,000  años que Jesús el Hijo de Dios,  murió en una cruz por nosotros  y resucitó y está vivo,  para no caminar solos, sino que tengamos una conexión  de vida, de poder, y de esperanza.
 
En Juan 3:16- Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda más tenga vida eterna.
Conexión de vida surge cuando el pastor Peter Reyes junto con el hno. Miguel Ramírez empezamos a orar y depender de Dios. Entonces es cuando un de repente llegó e iluminó nuestros corazones,  sin conexión no puede haber acción.
 
Tú, yo tenemos acceso al reino de Dios por fe en Cristo Jesús. 
Por lo tanto, Cristo debe ser nuestra conexión de vida fue el único que por amor al Padre se entregó para perdonar nuestros pecados y darnos vida eterna. 
Conéctate a la vida que es Cristo Jesús.
 
Nuestra visión es transmitir una Palabra de vida en este tiempo, donde las almas puedan vivir libremente en Cristo Jesús. Donde la Palabra de Dios los haga libres.
Si el Hijo os libertare seréis verdaderamente libres Juan 8:36
 
Nuestras metas son alcanzar almas para Cristo y que sean salvas y sanas para Su gloria.     Conexión  de vida es para ti.
 
 
 

Nuestro Menu