“Yo creo la realidad hablando”
“Yo creo la realidad según hablo”. Y eso, es práctica pura, pues me enseña que el Velo de Magia o Maya que tengo que aprender a DesVelar… Es revelar la creación de la Realidad: en la Palabra. Por eso, es muy importante conocer el sabio uso de las mismas.
“La Esencia del Universo… Es el sonido”. De hecho, eso exactamente es lo que contiene la palabra SONIDO, del latín Sunt… que es “Ser”. Es decir, todo lo que Es, es sonido; lo cual puede significar MALDECIR o BENDECIR nuestras vidas… De acuerdo a eso, precisar el uso que hagamos del atributo primario de Dios: “mal-decir”… o “bien-decir”.
MAGIA, etimológicamente remite a “Maya”, que en hinduismo es al mismo tiempo la “Ilusión que vela y cubre La Realidad Universal” y la “Potencia Divina Creadora de La Realidad Universal”… ¡La magia es el viaje hacia la creación de la realidad propia! Y ese viaje, se realiza en un vehículo.
Podemos recordar que el término que se escucha en magia es ABRACADABRA, que significa: “Yo creo la realidad hablando”. Invocación es “in-boca”.
A la realidad hay que decirle lo que queremos. El Universo te escucha y está esperando instrucciones como un taxista espera que le digas: vamos a tal dirección. Si yo en mi cabeza pienso en ir a un lugar, pero le indico al taxista a otro sitio, ¿a dónde va el conductor? ¿Dónde pensé o a dónde yo dije?
El Universo es ese taxi que te va a llevar al lugar exacto al tú quieras ir, pero al que le has dicho. El Universo seguirá a la Palabra, porque el plasma es sensible a la Luz y sensible al Sonido. Estas son las claves de las semillas de la realidad.
REALIDAD significa claramente {res}, que es la materia, la sustancia, de la que habla Descartes: {res extensa}. Pero también tiene otra etimología {revis}, que significa lo que hace cuando revisas: revis, mente. ¿Qué es la realidad? Lo que la mente hace con la Sustancia.
Por eso deja de luchar e ir en contra, mejor ve a favor… LUCHA significa combate, batalla. Abre un itinerario semántico perverso e inconsciente de estar en contra de… Y estar en contra de, hace realmente el efecto contrario al que se quiere: Si realmente quieres algo, jamás estés en contra. ¡Ve a favor! Por ejemplo, jamás estés en lucha con la enfermedad.
Ve a favor de la salud.
Artículo originalmente publicado en ConCiencia Holística Edición 002 en agosto de 2022. Está disponible en línea en ConCiencia Holística Online 002